Subscribe Us

Header Ads

Cristiano Ronaldo Hijos Gemelos

Según ha adelantado en exclusiva mundial la revista Hola la modelo está embarazada de doce semanas. Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez anunció el astro portugués en las redes sociales tal.


La Misteriosa Historia De Los Cuatro Hijos De Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez se encuentra en su mejor momento personal y profesional.

Cristiano ronaldo hijos gemelos. Delighted to announce we are expecting twins. Hasta ahora el futbolista solo había tenido una hija con Georgina Alana. No podemos esperar a conoceros El futbolista y su pareja ampliarán así su familia de cuatro a seis hijos en los próximos meses.

Ronaldo de 36 años publicó en Instagram una foto en la cama junto a su novia una modelo y empresaria española nacida en Argentina en la que muestran la imagen del ultrasonido donde ya se ve a los futuros bebés. Cristiano Ronaldo y Georgina anuncian que esperan gemelos Serán ya seis los hijos para el luso que sueña con siete. 2 days agoFue a través de las redes sociales que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron su felicidad porque la familia sigue creciendo.

2 days agoCristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian que esperan gemelos Dos bebés en camino La modelo que tiene una hija en común con el futbolista Alana. Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. 28102021 1322 actualizado a 28102021 1756.

En 2010 tuvo a su primogénito Cristiano Jr quien hoy con 11 años juega en las divisiones inferiores del Manchester United. 2 days agoCristiano Ronaldo. Los gemelos que espera la pareja elevarán a seis el número de hijos de Cristiano Ronaldo 36 años que en una entrevista a France Football en 2017 dijo que deseaba tener siete hijos.

2 days agoCristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez sorprendieron al mundo al anunciar que esperan gemelos y para el próximo año agrandarán la familia a ocho elementos. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo con novios. 2 days agoCristiano Ronaldo anunció que tendrá gemelos.

Los mellizos sería la segunda vez que Cristiano tendría hijos con Gerogina Rodíguez ya que el 12 de noviembre de 2017 nació su hija Alana MartinaAdemás Critiano tuvo a su hijo mayor el 17 de junio del 2010 mientras se disputaba el Mundial de Sudáfrica y lo llamó Cristiano Ronaldo JuniorEl niño de 11 años es actualmente la imagen de la. El famoso futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo Georgina Rodríguez anunciaron que se convertirán en padres de gemelos que se sumarán a sus 4 hijos. Cristiano Ronaldo is an alien with magic in his boots.

Es el primer par de hijos junto a la modelo argentina Georgina Rodríguez con quien tiene una niña de cuatro años. Los mellizos Eva y Mateo y Alana Martina que llegaron en 2017. La pareja está en la espera de gemelos.

2 days agoSerán seis para el luso. Hijos De Cristiano Ronaldo 2021. 2 days agoCristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperan gemelos.

Cristiano ronaldo festejó sus 36 años al lado. 2 days agoEn noviembre de 2017 nació Alana Martina hija de Cristiano Ronaldo y de Georgina Rodríguez. Cristiano Ronaldo Jr nacido en 2010.

2 days agoCristiano Ronaldo confirmó que será padre de gemelos. La estrella del fútbol de 36 años compartió la noticia con sus más de 360 millones de seguidores en Instagram el jueves cuando compartió una foto de él y la modelo española sonrientes y juntos en la cama mientras sostienen una ecografía. 2 days agoEl popular Cristiano Ronaldo de 36 años y su pareja la modelo Georgina Rodríguez de 26 están esperando a su segundo hijo en común tras el nacimiento de Alana Martina en noviembre del 2017.

2 days agoAsí Cristiano Ronaldo será padre de seis hijos. De esta forma la parej. 2 days agoGeorgina y Cristiano Ronaldo serán padres de gemelos.

Uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo y que en agosto de 2021 dejó el juventus de italia para vestir los. El joven de 11 años está jugando en las inferiores del Manchester United junto al hijo de Wayne. 2 days agoCristiano Ronaldo y Georgina.

Cristiano Ronaldo Hijos 2021. Cristiano Ronaldo Hijos Gemelos Georgina and Christiano Ronaldo Christiano ronaldo. 1 day agoCabe resaltar que la pareja ya tienen cuatro hijos.

1 day agoCristiano Ronaldo ha causado emoción a sus fanáticos después de anunciar que su pareja Georgina Rodríguez está embarazada con gemelos. 2 days agoNo es la primera vez que Cristiano Ronaldo tiene gemelos. Cristiano Ronaldo aparece en un jacuzzi con sus cuatro hijos todos haciendo la señal del número 2 con los dedos representando la espera de los gemelos que están por llegar Foto.

2 days agoEl bombazo de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. 1 day agoEl astro del fútbol Cristiano Ronaldo anunció este jueves 28 de octubre que él y su pareja Georgina Rodríguez ampliarán familia porque esperan un segundo par de gemelos. Sin embargo antes tuvo al mayor Cristiano Jr y a los dos gemelos Eva y Mateo.

29062021 cristiano ronaldo fue en 2017 padre por cuarta vez entonces de aldana la primera hija junto a georgina rodríguez quien recientemente cumplía los. Cristiano Ronaldo überflügelt Pele - Ahora su pareja georgina rodríguez está de nuevo embarazada de gemelos. 2 days agoGeorgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo esperan gemelos.

Con una misma instantánea georgina y cristiano compartieron la velada en familia para celebrar los 4 años de los gemelos el 5 de junio de 2021. 2 days agoAsí Cristiano Ronaldo será padre de seis hijos. En 2010 tuvo a su primogénito Cristiano Jr quien hoy con 11 años juega en las divisiones inferiores del Manchester United.

Quiero siete hijos y otros tantos balones de oro. Los gemelos que espera la. El futbolista es papá.

En noviembre de 2017 nació Alana Martina hija de Cristiano Ronaldo y de Georgina Rodríguez. El futbolista portugués tendrá así seis hijos una cifra que ha dejado asombrados a muchos usuarios de redes sociales y que aprovecharon el. Ahora tendrán 6 hijos.

Serán padres de gemelos Ha sido la pareja quien lo ha desvelado a través de sus redes sociales horas después de anunciarse su embarazo.


Zgxxlufnkad6om


Georgina En Urgencias Con Uno De Los Mellizos De Cristiano Ronaldo As Mexico


Cristiano Ronaldo Celebra El Cumpleanos De Su Hija Alana


Cristiano Ronaldo Y Georgina Rodriguez Seran Nuevamente Papas De Gemelos


Con Quien Ha Tenido Cristiano Ronaldo Cada Uno De Sus Hijos


Fotos El Primer Ano De Mateo Y Eva Los Mellizos De Cristiano Ronaldo Gente Y Famosos El Pais


La Misteriosa Historia De Los Cuatro Hijos De Cristiano Ronaldo


Quienes Son Los Hijos De Cristiano Ronaldo


Georgina Rodriguez Toda Una Madraza En El Jacuzzi Con Los Hijos De Cristiano Ronaldo Bekia Actualidad


6eiyhqzm2hemnm


Cristiano Ronaldo Felicita A Sus Mellizos Eva Y Mateo En Su Primer Ano


La Familia Cristiano De Celebracion Por El Primer Cumpleanos De Los Gemelos


Asi Fue El Cumpleanos De Eva Y Mateo Los Hijos De Cristiano


Fotos El Primer Ano De Mateo Y Eva Los Mellizos De Cristiano Ronaldo Gente Y Famosos El Pais


Fotos El Primer Ano De Mateo Y Eva Los Mellizos De Cristiano Ronaldo Gente Y Famosos El Pais


Cristiano Ronaldo Presenta A Sus Mellizos Gente El Pais


Nanckho3qytzmm


Dolores Aveiro Felicita A Su Hijo Cr7 Creo Que Hice Un Buen Trabajo


Cristiano Ronaldo Comparte Un Video Jugando Futbol Con Uno De Sus Hijos Marca Claro Mexico

Posting Komentar

0 Komentar